domingo, 3 de julio de 2016

PRESENTACIÓN

Bueno si llegaste aquí es porque has visto mi canal en Youtube y/o mi pagina en Facebook y antes que nada quiero darte las gracias, porque en serio no sabes cuanto significa para mi que valoren mi trabajo y que decidan seguirme, volviendo a la presentación, así como el canal tiene una finalidad; que es realizar presentaciones y resolver ejercicios; y la pagina en Facebook; que su objetivo es entretener y compartir tips; o mi twitter; en donde comparto información importante o consejos breves de estudio y trabajo; este blog también tiene una finalidad principal la cual es compartir documentos y artículos; algunos realizados por mi y otros extraídos de otras fuentes; que te ayudaran en tu formación de estudiante o profesional. Cada entrada contendrá alguna consulta o enlaces a documentos de apoyo. al igual que en mis otras redes sociales, puedes dejarme comentarios acerca del contenido que deseas y en lo posible me encargare de subirlo.

Otro aspecto que quiero comentarte es porque el "aprende mas... crece mas" como lo menciono en mi canal de Youtube considero que el conocimiento debe ser compartido, y que este nos permite crecer mas, tanto a ti como a mi, y no me refiero simplemente en el aspecto intelectual, sino en todos los aspectos de tu vida,  y debido a que hoy en día poseemos una herramienta tan poderosa como lo es el Internet, porque no sobrepasar las barreras de la distancia para poder compartir lo que nos hace humanos, el conocimiento.



Y por si te lo preguntas, el logotipo de la pagina significa exactamente lo mismo, todos conectados por el sentimiento de querer aprender y conocer aun mas. espero poder seguir colaborando en tu labor ya sea de estudiante y/o en tu trabajo y que tu me colabores siguiendo el canal y solicitando temas en los que te pueda ayudar. Si aun no me sigues en mis otras redes sociales, dejare los links abajo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Material Educativo

 Importante A continuación les recomiendo contenido y lugares en donde pueden encontrar material educativo para las carreras de administraci...